Thursday, January 16, 2020

Curiosidades del SINO, Actualización ...personajes de origen.

Por que en FB publiqué para amigos unas curiosidades, y ahora lo actualizo aquí:
Ya había publicado al Tobías de 2019 contra un dibujo de 1986.
Ahora van dos personajes más:

FEBER FALCARÁS 2019 vs 1987:
Feber es el personaje que más modifiqué en su diseño, esta decisión fue por que muchos de mis personajes tenían el mismo molde (incluso se parece mucho al SUN de esa época), por lo que quise darle un refresh, basándome en un artista al que me recuerda mucho por su carácter, Michael J. Fox.
En cuanto a su psique, y su rol en la historia sigue siendo el mismo de siempre..bueno, casi. En un punto dado el queda siendo un Investigador privado (ups... espoiler).  Otra cosa curiosa de este personaje es que FEBER es solo su nombre diminutivo, ya que su nombre completo es muy, muy muuuuy largo. Tal vez en algún punto del comic pueda incluirlo, pero aún no veo donde quepa.

COMANDANTE PLATA 2019 vs 1987:

Plata es un personaje que surgió en 1986.  Como a la mayoría de los personajes de la historia hice muchas modificaciones de su diseño a lo largo de los años, pero al fin me decidí a volver a lo mas cercano a su origen.  Es una mujer mariposa guerrera, cuyas vestimentas son plateadas, incluyendo detalles en sus alas. Su vestuario vino inspirado de ese año 1986, de un comic de Marvel que le vi a un amigo, pero ya ni recuerdo bien cual fue. El atuendo era de una villana, y era rojo. Amé las botas holgadas. El resto del traje no se parece tanto, solo esta basado, pero si es muy de la época, con solo un hombro, y en forma de pico. La falda transparente muy Psy Fy de los 80's también. En el dibujo que pongo no se ve la falda transparente, pero les juro que si era transparente, jaja. La Franja blanca de su traje es algo que se fue unificando, la llevan la mayoría de los personajes relacionados al palacio, como llegarán a notar.
Su carácter no ha cambiado nada desde esos años. Siempre ha sido una ruda guerrera, y una héroe de guerra. No se si llamarla heroína, y curiosamente desde entonces siempre la visualicé mas TomBoy, incluso, (perdóname mamá...te vas a horrorizar) pero yo sabia que ella suspiraba en secreto por otro personaje femenino que ya conocerá mas adelante, y la cual solo he mencionado vagamente en el capitulo 2, y es un personaje muy importante en la trama.

Mas adelante iré mostrando algunos otros personajes en sus versiones originales. De Krish y Sun falta mucho, ya que, originalmente esta historia la comencé siendo ellos adolescentes, y hacían flash backs de sus infancias, pero opte por mejor contar esta historia desde que eran ellos mas pequeños.

Hasta aquí de espoilers!! Mejor sigo avanzando con las paginas.




1 comment:

Karlos F. said...

Siempre interesante conocer la evolución de los personajes.

mmm La comandante Plata definitivamente quedó mucho mejor, jejeje Por como describes su personalidad me suena mucho a la soldado ésta de la peli de Ralph.

Saludos...

El monstruo interior.

Krish, el pequeño Gatxius que tiene miedo de si mismo. El camino que recorrerá para conocerse, aceptarse, comó irá creciendo y tomando f...