Wednesday, May 02, 2012

Refugio


Mirar sin ver, evadiendo con la mirada.
Mientras hablo sin decir nada para dar fe de mi existencia 
me guardo en mi refugio, a la vista de todos.

A travez de la luz podria tal vez trazar un puente entre mi mundo, y el mundo donde todos creemos vivir.
Vivir para dentro, con historias que se pierden en el silencio.

(osease...otro "pretexto-practica", que no dice nada mas que mis ansias de hacer lo que sea,
escapando al trabajo y encargos por un rato, refugiándome en la serenidad de los colores).
Bueno...valor!...a seguirle!

5 comments:

Fernando Gil said...

You, milady, are absolutely awesome!

El Gato Negro company said...

Está preciosa Emmy!
Adoro tu manera de colorear y crear mundos tan interesantes con tus ilustraciones =D

castrejon.ilustracion@gmail.com said...

Yo dibujé un helado de mamey por su color. No estaba tan bueno en sabor.

Emerson Fialho said...

Wow, un Emmy ... Fue hermoso! Me encantaron los colores que se utilizan.
Mucha paz, felicidad y éxito, mi amigo! Y que Dios los siga bendiciendo.

Cordial abrazo.

Karlos F. said...

¡Que precioso! De verdad me llegó. (Es de esas miradas que me conozco bastante, je).

Son de esas ocasiones en que algo sientes pero no sabes como expresarlo y entonces otra persona llega con una canción, un poema ó una pintura (como esta) y dices: ¡Exacto! eso refleja mi sentir.

Gracias por tu arte...